Inicio
Imprimir

Class One

 

Class one es un grupo de empresas informáticas dedicado en exclusividad al mundo de la Hostelería. El objetivo de nuestra empresa es el de proveer a su empresa con el software adecuado para una gestión y control óptimas, facilitando el día a día, y aportando la máxima potencia y mecanización del hotel.

 

 

Expertos Financieros 

 

Especialistas Informáticos

 

Consultores Hosteleros  

La larga trayectoría desarrollada en estos años de trabajo en campos como la contabilidad y control financiero, nos permiten aportar un amplio conocimiento de las peculiaridades financieras que este sector posee.

Nuestros especialistas técnicos poseen la experiencia que este sector precisa para desarrollar las soluciones más avanzadas y potentes disponibles actualmente en campos como la ingeniería del software, las telecomunicaciones, sistemas operativos, y tecnologías relacionadas con el sector hostelero.

Somos informáticos desde 1982.

El contacto con el sector hostelero durante más de 20 años nos ha aportado el poder ofrecer las soluciones de gestión que más se aproximan a su modelo de negocio concreto, con las peculiaridades que determinan su negocio. 

Somos Hosteleros desde 1990.

 

 



 
Oficina RecepcionSm.jpg